Twitter Facebook Youtube

MARIANA BO NOS DELEITARÁ EN “MÚSICA EN EL MAR”

La DJ y violinista Mariana Bo compartirá escenario con Matute y Kalimba para ofrecer un magno concierto el sábado 29 de julio en la Terminal de Cruceros, ubicada a siete kilómetros mar adentro, en Puerto Progreso, Yucatán.

Sandra Mariana Borrego Robles es una DJ internacional que regresa de una gira por varios países de Asia, y se integra a Música en el Mar para amenizar el inicio del concierto, el cual comenzará a las 21:00 horas.

Bo ha compartido escenario con importantes artistas nacionales e internacionales como: Vasik y Above and Beyond. Es de las DJane más populares y se ha presentado en las ciudades de: Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, Pto. Vallarta y Cancún, por mencionar algunos.

En su show, presentará un performance que le permitirá jugar en la torna mesa con diferentes fusiones, y luego tocar el violín.

Música en el Mar es un concierto organizado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y Backstage Shows & Entertainment, que traen para el disfrute de todos los yucatecos un concierto de primer nivel, que combina artistas de diferentes géneros musicales como el romanticismo de Kalimba y la Mérida Big Band, y los éxitos de los años 80’s de Matute. 

Los boletos tienen un costo de: $1,600, Diamante (mesas de 10 personas numeradas); $1,100, Oro (sillas numeradas) y $650 General. El área de barcos estará dividida en tres secciones con capacidad para 57 naves.  La Primera $25,000; Segunda $15,000 y Tercera $ 10,000.

Para mayor seguridad, los asistentes deberán de presentar una identificación oficial durante su ingreso al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+