Twitter Facebook Youtube

5 días de Festival Sonoro

El día de hoy el santuario más famoso de Mérida, abre sus puertas para celebrar por cuarto año consecutivo el Delorean Fest 4ta. Edición.

A partir de las 8:00 de la noche disfrutaremos de un festival que ya es esperado por los amantes de la música heavy, Punk, y rock el cual reunirá por primera vez a 70 bandas independientes que derrocharán su talento durante los 5 días de festival.

Del 12 al 16 de Abril a partir de la apertura y hasta las 2:00 de la madrugada los asistentes podrán disfrutar de la música con propuestas originales, talento de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chetumal y México, D.F.

Gracias al interés de las bandas que se han acercado a nuestro santuario. El Delorean Fest 4ta. Edición se realizará durante 5 días, esperando sobrepasar las expectativas del público.
Durante los 5 días tendremos alrededor de 18 a 22 bandas por día, divididas en dos escenarios y tocando por un lapso de 20 a 30 minutos, según el programa.
les recomendamos visitar las redes sociales del Bar Delorean Santuario Sonoro para ver los horarios y las bandas que tocarán en el día.
El acceso tendrá un costo de $40.00 pesos por día y $170.00 por los 5 días del festival, los boletos se pondrán a la venta en los días del festival., en la entrada. El evento es para mayores de edad y deberán presentar una identificación oficial en caso de ser requerida.
Estamos seguros de que el festival nuevamente será un éxito, es una oportunidad para que las bandas den a conocer su talento e interactuen con su público, No falten!!!
Erika Concha – 180 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+