Twitter Facebook Youtube

Arranca Con Éxito La Venta De Boletos Para CNCO En Concierto

Las superestrellas más esperadas del momento, CNCO, se presentarán el proximo 09 de Noviembre en el Coliseo Yucatán. Como era de esperarse, la venta de boletos ¡arrancó con gran éxito!

Desde hoy, fans y seguidores del grupo han estado visitando los principales puntos de venta, los cuales en Mérida son:  taquilla del Teatro Daniel Ayala, Óptica Espadas con sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. Redicom: Gran Plaza, ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún. Terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.

Las entradas manejan diferentes precios:
Gran VIP: $1,850
VIP: $1,550
1er nivel:$1,200
2do nivel central: $950
2do nivel lateral: $450

La sensación latina de pop cobro una fuerza inmensa con su triunfador sencillo “Reggaetón Lento” que en su estreno original, la canción tuvo 472 millones de streams con una increíble cantidad de 1 billón de vistas en su video. También alcanzó la posición no.1 en el Chart Pop Latino de Billboard.

Un tema que sin duda alguna será de las más entonadas el próximo 09 de Noviembre, en un gran espectáculo organizado por ESCENA PRODUCCIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+