Twitter Facebook Youtube

ATL representará a Mexico en “Viña Del Mar 2018”

Viña del mar edición 2018 anunció a sus participantes, sobresaliendo el joven  cantautor, que con poco más de 3 años de carrera artística, ya se consagra como un solista de amplia versatilidad, creando canciones que pueden ser desde pop, electrónico, urbano, hasta R&B, balada e Indie.

La 59ª versión del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y 25 de febrero, así lo confirmó la comisión organizadora del certamen encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y su director Alex Hernández. Además se estableció que la gala de Viña 2018 se realizará el viernes 16 de febrero.

La parrilla de artistas incluye hasta ahora a Miguel Bosé – quien recibirá un reconocimiento especial como “artista ícono” -, Illapu, Luis Fonsi, Gente de Zona, Europe, Jesse & Joy, Prince Royce, Carlos Vives, Ha*ash, CNCO, y Zion & Lennox.

Mientras tanto ATL Garza, ha recibido el apoyo incondicional por parte de sus seguidoras y el público de México tras su participación en la Competencia Internacional México, Canción Sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+