Twitter Facebook Youtube

Cancún recibirá a personajes terroríficos de Hollywood con el “Circo de los espantos”

A partir del viernes 26 de enero y hasta el 25 de febrero, los cancunenses podrán disfrutar del mega espectáculo renovado “El Circo De Los Espantos” la carpa de miedo estará ubicado en Av Kabah con Av Xcaret.

El show que ahora es producido por especialistas de Estados unidos, surge hace 2 años como una alternativa acertada a raíz de que se aprobara la ley contra el uso de los animales en los circos, acción que fue bien correspondida y que lo ha llevado a presentarse por casi toda la República mexicana, logrando récords de ASISTENCIA y levantando su fama inesperadamente en redes sociales.

Los espectadores podrán disfrutar ésta  producción preparada por el Majestuoso Circo de las Estrellas, durante 2 horas rodeados de suspenso, miedo, risas y emociones originadas por los conocidos personajes de las mejores peliculas de terror de Hollywood.

Los boletos están disponibles en Malecón Américas y en ADO Terraviva de Cancún, igual que en todas las terminales ADO de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Valladolid, y en línea, en tusboletos.mx

Precios:
Palco VIP $495 // Palco lateral $385 // Crematorio $275 // Fosa común $165

Horarios:
De miércoles a viernes: 8:45 pm, sábados y domingos 6:00 pm y 9:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+