Twitter Facebook Youtube

CD9 PRESENTA SU DISCO ‘1.0’

La boy band mexicana CD9 presentó su más reciente material discográfico ‘1.0’ que se realizó en el hangar de Aeroméxico, después de lanzar el año pasado “3/4”. Este nuevo material contará con 6 portadas distintas, de las cuales 5 serán de los rostros individuales de los integrantes de la banda y una donde aparecerán todos.

Así mismo el grupo recibió disco de platino por las ventas de este reciente material, que ya es número uno a pesar de haber salido al mercado hace dos semanas.

Los jóvenes contestaron a algunas preguntas que les hacían los asistentes y dieron algunas respuestas y afirmaciones interesantes, como la planeación para festejar el quinto aniversario de la banda, Bryan Mouque mencionó que traerán sorpresas para sus fans en las redes sociales e invitó a estar al pendiente de sus cuentas.

Igual mencionaron que les gustaría colaborar con más músicos, ya que al ser miembros de Sony, tienen más facilidad para trabajar con músicos que como ellos pertenecen a ese sello. Admitieron que les gustaría visitar países de Latinoamérica, haciendo especial énfasis en Argentina, donde quieren lograr impactar en el público femenino.

Confirmaron que están en la planeación de la gira “Modo Avión tour”, pensado a realizarse a lo largo de la república mexicana.

CD9 ha anunciado 3 fechas importantes las cuales se realizarán en las ciudades de Guadalajara el 4 de mayo, la Arena Monterrey, en Nuevo León, el 20 de mayo para concluir la presentación de este reciente material en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 27 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+