Twitter Facebook Youtube

Cerveza Montejo lleva en su piel el orgullo de nuestras tradiciones

Hace unos meses Grupo Modelo lanzó la convocatoria para diseñar la imagen del bote de Cerveza Montejo, diseño que estará presente durante toda la Feria Yucatán X´matkuil 2018, con gran aceptación varios jóvenes se inscribieron en busca de ganar este gran privilegio.

Miguel Francisco Escalante Marfil, fue el indiscutible ganador de este importante concurso, a pocos días de haberse enterado de la gran noticia, por medio de las redes sociales, siente una gran emoción y orgullo de tener esta oportunidad que le da Grupo Modelo, saber que más de 720 mil botes de Cerveza Montejo llevan plasmado su arte es una emoción indescriptible.

El apoyo de su familia se manifestó desde el momento en que su hermanita y algunos de sus familiares lo etiquetaron en la convocatoria y se animó a participar, de la misma manera se enteró el día que salió en redes sociales el video donde anunciaban al ganador, y se enteró por las etiquetas y felicitaciones que empezaron a llegar recibiendo la sorpresa con la buena noticia.

El joven yucateco de 30 años, tatuador de profesión, artista visual y diseñador, ha buscado espacios para demostrar su talento que desde niño sintió al poder pintar, colorear o rayar un papel.

Grupo Modelo siempre busca resaltar el orgullo de ser yucatecos y dar a conocer la riqueza de nuestras tradiciones, la empresa con presencia a nivel internacional distribuye a toda la Península de Yucatán la Cerveza Montejo con la Edición Especial de la Feria Yucatán X´matkuil, el diseño es parte de un proyecto que habla de las leyendas mayas, inspiración a la que le dio forma y plasmo en su diseño, en el bote podemos ver como figura principal el perfil del rostro de una mujer, la Xtabay, enmarcando su rostro el Pájaro Toh, el Colibrí y como figura de fuerza, El Jaguar, un animal sagrado.

Para el artista es muy importante saber que su nombre y su firma están en cada bote que lleva su diseño, esto hace que se sienta más especial el hecho de haber ganado, porque sabe que todas las personas que asistan a la Feria van a admirar su arte y es una inspiración para los jóvenes que buscan ser reconocidos en Yucatán.

Miguel Marfil está agradecido con Cerveza Montejo por esta gran oportunidad, es una plataforma que le servirá para seguir con su profesión, valora el apoyo que esta marca le da y su mayor satisfacción es ver impreso el bote con su diseño.

Espero que los jóvenes se motiven con mi historia, que crean y busquen las oportunidades que necesiten para lograr sus sueños y realizar lo que más les gusta.

Por: Erika Concha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+