Twitter Facebook Youtube

CHAYANNE MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA

El mundialmente reconocido cantante y compositor puertorriqueño Chayanne®ha regresado para llenar nuestros corazones con sus baladas sensibles e íntimas. Con su nuevo sencillo “Di Qué Sientes Tú”, que se encuentra disponible hoy en todas las plataformas de música digital, Chayanne® de nuevo comparte lo que mejor sabe hacer, su romanticismo en la expresión más pura y dedicado desde su alma a todo su público.

El video musical de “Di Qué Sientes Tú” fue dirigido por el talentoso puertorriqueño y múltiple ganador del Latin GRAMMY® Kacho López, quien acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía. Este cortometraje que se rodó en la Ciudad de México se estrenará el 4 de mayo por el canal de VEVO de Chayanne®.

La música y letra de “Di Qué Sientes Tú” es escrita por Ricky Montaner, quién llena este tema de lujo en frases tan poéticas como: “Di qué sientes tú cuando rozo tu mirada, cuando te he entregado el alma, cuando te respiro boca a boca”. Y para que la letra tuviera el complemento perfecto el reconocido Julio Reyes, ganador de varios GRAMMYs®, se encargó magistralmente de la producción del tema.

 Uniendo la nostalgia a la modernidad, este sencillo y su video se conjugan para traer un aire musical refrescante y esperado y sin lugar a dudas, serán del agrado de los millones de seguidores de Chayanne®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+