Twitter Facebook Youtube

Circo Soledad es Música y Espectáculo

Después de lograr Sold-Out en sus primeros conciertos, Ricardo Arjona vuelve al país con fechas en Cancún, Veracruz, Monterrey, Ciudad De México y Guadalajara.
Los que ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo fueron testigos de lo que quizás es la puesta en escena mas importante en la carrera del artista y sin duda la mas contundente en la actualidad en Latinoamérica.
Y es que con 6 fechas agotadas en México, fue como dió inicio CIRCO SOLEDAD.  Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista. El viaje de canciones que van desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las canciones de este CIRCO SOLEDAD, su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, de las que “ELLA” fue la punta de lanza.
Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista, una impecable producción que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.
Y si tú, aún no has tenido la oportunidad de visualizar este Show, aquí te dejamos las siguientes paradas del CIRCO SOLEDAD:
17 de junio Cancún, Estadio Beto Ávila
22 de junio Veracruz, Estadio World Trade Center
24 de agosto Guadalajara, Auditorio Telmex
31 de agosto y 1 de septiembre Monterrey,  Arena Monterrey
27 de septiembre Ciudad de México, Arena Ciudad de México
Boletín de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+