Twitter Facebook Youtube

Coliseo Yucatán arrancará el año con grandes conciertos

A punto de celebrar su cuarto aniversario, el gran centro de espectáculos Coliseo Yucatán comenzará a festejar presentando una larga fila de conciertos con artistas de gran nivel.

El dúo de pop-rock, Ha*Ash llegará el sábado 28 de abril con su gira “100 años contigo” con el que han pisado grandes escenarios de la república mexicana y de otros países. El CD cuenta con 12 temas inéditos, la participación de Abraham Mateo en la canción “30 de febrero” y la colaboración de Prince Royce en “100 Años”, primer sencillo que debutó en el número uno de iTunes, se posicionó en el chart 50 Viral de Spotify y cuenta con más de 27 millones de reproducciones.

Luego de recorrer con su música Chile, Bolivia, Ecuador, Perú y Estados Unidos, el próximo viernes 2 de marzo el recinto recibirá a Cristian Castro con su Dicen…Tour, con este material el cantante celebra 25 años de carrera rodeado de grandes éxitos,  los mismos que su seguidores podrán disfrutar en vivo y a todo color en menos de 2 meses.

El popular cantante de música ranchera Alejandro Fernández  se presentará el 9 de marzo, con su gira “Rompiendo Fronteras”, el potrillo a inició este recorrido a principio del 2017 y desde ahí ha conquistado grandes lugares de la república.

El sábado 28 de abril, el Coliseo Yucatán se vestirá de los año 90, con la presentación de una de los espectáculos más deseados, los “90’s Pop Tour” que trae en un escenario a OV7, ALEKS SYNTEK, FEY, JNS, ERIK RUBÍN, CALÓ, LITZY Y THE SACADOS, compartiendo juntos grandes temas de esta época.

¡NO TE LO PIERDAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+