Twitter Facebook Youtube

CONCIERTO CON CAUSA

Elementos visuales, bailarines, acróbatas en el escenario y nuevas versiones de sus más grandes éxitos serán parte del repertorio musical que presentarán en casi 2 horas de espectáculo el cuarteto IL DIVO que por primera vez pisará el escenario del Coliseo Yucatán

La presentación será a beneficio de una gran fundación denominada “MONDO”‘ dedicados a la detección y tratamiento oportuno de la condición del espectro Autista.

La cita será el próximo jueves 03 de mayo a las 21 HRS. como parte del tour “Timeless” con la que la agrupación celebra sus 15 años de trayectoria. El grupo que ha destacado por su mezcla de opera en canciones de diferentes géneros lanzará a finales de mayo su séptima producción discográfica en la que destacan los temas “Hello” de Adele y “Angel” de Robbie Williams.

Ante esto y como en cada evento se contará con servicio de transporte a cargo de la empresa MINIS 2000 que partirá de Gran Plaza con ruta directa a Coliseo Yucatán. El precio de boleto redondo es de $30 pesos y se compra al momento de abordar.

Precios:
Ruedo Platino: $2,300
Ruedo Vip: $1,840
Primer nivel: $1,380
Segundo Nivel Central: $980
Segundo Nivel Vista Parcial: $515

Disponibles en:
Taquilla Coliseo Yucatán
Gran Chapur  (Norte y centro)
Very Sexi Altabrisa
Music Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+