Twitter Facebook Youtube

¡Delorean Fest5 se apodera de Mérida!

La quinta edición  del mega festival organizado por Delorean Bar género un gran impacto entre los seguidores yucatecos de la música de Rock-Heavy y Punk que sobrevivieron a la gran fiesta que duró ¡6 días!.

Fueron 110 bandas que se presentaron del 3 al 8 de Abril en el reconocido bar,  entre los que destacan Rebelión, Expansiva, Los R.I.P.PERS, Hombre Radio, CORDERO, BED, Yaxché, Pervertida Niña Ácida, Retrosistema, Jammin, Black Cross , No Decet, Ámbar, Beyonder, Tétrico Romance, Lumine Electi, y muchos más.

El reto de esta edición fue reunir a grandes exponentes de estos populares géneros, brillando con la presencia de grupos mencionados con una gran trayectoria así como también bandas que aún inicia en el medio pero que su talento ha atraído  la atención de cientos de jóvenes, consiguiendo un evento fresco  y épico y con una gran aceptación entre los conocedores de la música.

Gente del sureste de México ya espera la 6ta edición de este festival, que cada año aumenta de nivel, posicionándose como una de las favoritas del país.

Por: Rocío Valencia – 180 Grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+