Twitter Facebook Youtube

DJ Khaled regresa con su nuevo sencillo

Sorprendiendo a millones de personas por todos lados y a la industria en general, el artista multi platino, nominado al Grammy®, visionario de la industria musical, influencer innovador y mega-productor, DJ Khalid acaba de lanzar su nuevo himno a todas las plataformas digitales.

 

Desde su salida, el tema se volvió una tendencia en todo el mundo y llegó a la cima en las listas iTunes Overall Top Songs Chart y Top Hip-Hop/Rap Songs Chart.

 

Para “Top Off”, juntó a el equipo más poderoso que alguien pudiera imaginar. Jay Z, Future y B amplifican su energía mientras Khaled lleva la emoción a otro nivel como sólo él puede. El 2018 oficialmente tiene un himno. ¡El verano comienza ahora! 

  

A través de sus redes sociales Khaledpersonalmente reveló el título de su próximo álbum junto con el arte. Este anuncio lo hizo junto con un trailer mostrando un vistazo de “Top Off”. La radio estadounidense inmediatamente se unió con la canción estrenándose cada hora a las 6am alrededor de las 110 estaciones de radio por Top 40, Rhythm, y Urban el pasado de 2 de marzo. 

 

Pero “Top Off” es sólo el comienzo. Khaled y su hijo y productor ejecutivo,Asahd Tuck Khaled, están poniendo los últimos toques para su onceavo álbum,Father Of Asahd—próximamente.

 

Ahora, Dj Khaled presentará los premios iHeartRadio Awards en el Forum este 11 de marzo en el cual está nominado por la gran cantidad de cinco premios. Estos incluyen: Mejor Nuevo Video – “I’m The One”, Artista Hip-Hop del Año, – “Wild Thoughts”, Mejor Colaboración – “Wild Thoughts”,  y Canción del Año  – “Wild Thoughts.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+