Twitter Facebook Youtube

¡El #MacroMobilSúper listo para sorprender a los yucatecos!

Uno de los eventos radiofónicos gruperos con mayor respuesta en la República mexicana, está a punto de llevarse a cabo en la feria Yucatán 2017, esta edición el gran elenco se conforma por artistas como: Alicia Villareal, Diego Verdaguer, Banda Carnaval, Cumbia Benavides, Los Caracoles, y Socios Del Ritmo.

La gran fecha será el miércoles 15 de noviembre en el centro de espectáculos  Montejo, uno de los escenarios principales  de la Feria Xmatkuil, en donde LA MEJOR FM  planea repetir  el mismo éxito del año pasado y es que en la primera edición  del Macro Mobil Súper, dejaron un buen sabor de boca a los asistentes ante la actuación del Grupo Los Rojos, Banda La Atraktiva, Saúl El Jaguar, entre otros grandes de éste género.

Las agrupaciones confirmadas en esta ocasión,  ya se encuentran listos para hacer vibrar el recinto y también para presentar parte de sus nuevos proyectos musicales y reconquistar con sus tradicionales temas que los han hecho posicionarse como los favoritos del medio.

Los boletos para poder disfrutar de este gran espectáculo bravío y cumbiero son completamente gratuitos, y los podrás conseguir a través de las cuentas oficiales de LA MEJOR y de 180 Grados.

No te pierdas de cada una de las dinámicas que 180 GRADOS tiene para ti, pues de la manera más sencilla te llevaremos a disfrutar del magno y esperado #MacroMobilSúper2017.

Por: 180 GRADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+