Twitter Facebook Youtube

El sarcasmo de Camila

Camila prepara mucho sarcasmo para el tema principal del “reality show” “Big Brother”, titulado “Fucking famous”, que además formará parte de su próximo álbum.

Con esta pieza, el dueto mostrará una faceta diferente a lo que ha hecho con anterioridad en su trayectoria artística, lo cual es gratificante para Mario Domm y Pablo Hurtado.

“Es un tema que se escribió para el próximo disco de Camila y fue escogido para el ‘Big Brother’, es una canción divertida, es algo diferente a lo que hemos hecho en todo el tiempo”, declaró Domm en entrevista.

Esta canción fue grabada en un estudio en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y se incluirá en la próxima edición limitada de “Elipse”, en septiembre próximo.

“Es una canción llena de sarcasmo y me parece que va a quedar muy bien con el programa, es una sátira que habla de lo importante que es ser como cualquier persona, que uno no es lo que cambia, sino es la gente que está alrededor lo que se transforma”, añadió el cantante.

El ex asesor de “La Voz… México”, afirmó que el dúo está contento de que el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, los haya elegido para interpretar esta melodía, pues tienen muy buena relación con él.

“Ya hemos trabajado con él, hay muy buena vibra, él confía mucho en nosotros. Así que esta invitación me parece que refresca bastante el trabajo que hace Camila, es muy divertida. Me siento contento con este proyecto, porque va a ser una buena manera de difundir una nueva faceta”, puntualizó el cantautor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+