Twitter Facebook Youtube

EL SÚPER SHOW DE LOS VÁSKEZ TRAE ALEGRIA Y SABOR A TODO MÉXICO

El pasado 15 de enero, 180 Grados estuvo presente en la rueda de prensa de una de las agrupaciones más queridas dentro del género cumbia, El Súper Show De Los Váskez, principalmente con Tito y Selene Vásquez y seguidamente se unió el creador de esta increíble y talentosa agrupación, el Señor Roberto Vásquez, todo con tal de platicarnos los detalles  de su pasada presentación en Tizimín, Yucatán y también sobre sus inicios, anécdotas y nuevos proyectos.

Este grupo se caracteriza por su talento, experiencia y esencia pura, cabe mencionar que comentaron lo felices y orgullosos que están de cumplir casi 50 años de trayectoria musical este año y aumentar un álbum más a su enorme catálogo de éxitos dentro de la cumbia mexicana. Este álbum tiene como título “SIEMBRA NUEVA”, es su más reciente material discográfico, trabajaron en el aproximadamente durante 4 años y se encargaron de llevar alegría y sabor a todo México.

Durante mucho tiempo la agrupación veracruzana dirigida por el Señor Roberto contó solo con voces masculinas, pero hasta hace poco que decidieron darle un aire nuevo con un toque coqueto y especial con la voz de Selene.

Esperan que este 2018 sigan los éxitos y están listos para celebrar un aniversario más juntos y con mucho trabajo, agradecen todo el público que los sigue y apoya desde siempre.

Por Valeria Palomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+