Twitter Facebook Youtube

En ésta no… no pasó nada

Hoy me toca relatar la experiencia vivida en el concierto de Sin Bandera, como les comenté anteriormente en la anécdota del concierto de Reik, http://180grados.com.mx/un-dia-inesperado/  esperaba con muchas ansias que llegára el día, pues no sabía que esperar, estaba nerviosa y feliz, uno no siempre va a un concierto de reencuentro de su dueto favorito. Y es que la verdad no te imaginas que fuesen a realizar un tour de regreso, porque si no sabían cuando se separaron Leonel y Noel no terminaron su relación laboral en muy buenos términos, pero eso ya es otra historia. Lo importante es que lo impensable sucedió volvieron con este exitoso tour “Una última vez”, y la verdad es que les ha ido mejor de lo que creo se imaginaban, y para los fans de hueso colorado de estos románticos nos  encantó esta noticia.

Desde que supe que Sin Bandera daría un concierto en la ciudad fui una de las personas más felices, empecé a averiguar precios y todo, porque obviamente no podía faltar.

Después de tanto esperar al fin llegó el tan anhelado día 24 de septiembre, rogaba porque en ese día no pasará nada, absolutamente nada para así poder ir al concierto sana y a salvo, sin ningún pretexto,  así fue de algo sirvieron mis suplicas ja, ja, ja.

El pasado sábado 24 alrededor de las 9:30 pm dio inicio el concierto de Sin Bandera, tenía la piel chinita, después de que todo el día me la pasé escuchando sus canciones, nerviosa y casi casi con los pelos de punta, el momento que muchos habíamos estado esperando llegó. Abrieron el concierto con su nuevo tema “una última vez” nombre que también lleva su disco y su tour. Como podrán imaginarse me la pase cantando casi todas sus canciones en su mayoría sus grandes éxitos como “Kilómetros”, “Mientes tan bien”, “En ésta no”, “Sirena”, “Amor Real”, entre muchas otras, fue una noche muy romántica y emotiva, el recinto estaba casi lleno y toda la gente coreaba sus canciones a todo pulmón; hubo un momento cuando cantaban sirena que Noel bajó del escenario y dio la vuelta por toda la zona vip, el público enloqueció, también fuimos testigos de una petición de matrimonio en pleno concierto todo el público gritaba y aplaudía, qué emoción debió sentir la chava afortunada que en pleno concierto con “amor real” de fondo le pidan matrimonio, es algo poco usual y romántico y pues obviamente aceptó, en poco más de hora y media canté como loca y sin duda alguna valió la pena cada centavo que pagué por mi boleto, alrededor de las 11:30 pm se dio por concluida la maravillosa velada cerrando con broche de oro con una de sus más hermosas canciones “Entra en mi vida”.

Si alguien más tuvo la oportunidad de asistir a este increíble concierto no me dejará mentir que fue un gran concierto y que los muchachos dieron lo mejor y se les notaba muy emocionados al ver el coliseo a nada de reventar de tanta gente que cantaba con mucha emoción cada una de sus canciones.

En verdad espero que no sea la última vez que los escuche en vivo, me encantaría que no se vuelvan a separar, porque estos dos hombres juntos son una bomba de talento, carisma, romanticismo y sobre todo amor.

Por: Mariana Dzul.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+