Twitter Facebook Youtube

ENRIQUE IGLESIAS LANZA SU NUEVO SENCILLO “MOVE TO MIAMI” FEAT. PITBULL

 Enrique Iglesias está de regreso con su nuevo tema en inglés “MOVE TO MIAMI” featuring Pitbull hoy a través de RCA Records. La canción es el primer sencillo oficial de Enrique en inglés después del éxito mundial de 2014 “Bailando” ft. Sean Paul.

 “MOVE TO MIAMI” fue producido por Nitti Gritti, Wuki y J.R. Rotem.

 Enrique continúa vendiendo entradas por todo el mundo incluyendo República Checa, Grecia, Eslovenia, Rusia, Reino Unido, Las Vegas y más (ver fechas de giras a continuación).

ACERCA DE ENRIQUE

Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, lanzando diez álbumes de estudio más dos compilaciones de grandes éxitos, es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo y ha realizado diez giras mundiales frente a más de 10 millones de fanáticos a lo largo de su carrera, Enrique se ha presentado literalmente en cada rincón del mundo desde Nueva York, Sídney, Ciudad del Cabo, Minsk, Londres, Belgrado, Santiago, México, entre muchos más.

 Sin lugar a dudas, es el artista latino con la grabaciónmás grande en la historia de la música. Enrique tiene 31 sencillos #1 en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples #1 en todas las listas de Billboard con un total combinado de 105. En 2017, con “Duele El Corazon” consiguió el decimocuarto #1 en la lista de Billboard Dance, convirtiéndose en el rey de la lista derrotando a Michael Jackson por la mayor cantidad de #1 en la historia de Billboard.

 Enrique ha sido galardonado con casi todos los premios que un artista puede obtener, incluyendo múltiples premios Grammys, Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI, y muchos más, dando un total de 200. Enrique celebra su éxito ayudando a crear conciencia sobre el increíble trabajo de Save The Children.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+