Twitter Facebook Youtube

ExaFest 2018 Supera Las Expectativas.

Cientos de jóvenes disfrutaron de un concierto de primera y completamente gratuito, desde la tarde hasta la media noche en el #ExaFest – Back to School – CURM en el Playón de Progreso, Yucatán realizado por Exa Mérida, el pasado Miércoles 08 de Agosto.

Con un talento de primer nivel como Dj Luis De La Fuente ft JC Performances EntertainmentPau Muro,  Yubeili, Ale Aguirre, Manu Negrete, Malta PopPlaya Limbo, Grupo Caló, Matisse y Los Romanticos De Zacatecas (OFICIAL) todos los asistentes disfrutaron de una noche llena de música, regalos de los patrocinadores y sorpresas.

Jazz de Playa limbo comento en una entrevista para 180 grados, que su integración a la banda ha sido llena de aprendizaje y retos, se mostró muy unida a sus compañeros que la han apoyado y se apoderó del escenario con su potente voz y sexys movimientos de baile, la sorpresa de la noche fue el dueto que hicieron en vivo durante la canción “10 para las 10” con la banda yucateca Malta, en donde combinaron el pop con un toque de rock haciendo una perfecta fusión que ha sido aceptada por los fans contando con más de 90,000 vistas en el video que grabaron juntos.

Calo fue uno de los más esperados, sus canciones coreografías y energía le dieron el toque único a su presentación, cantando sus éxitos más conocidos y su nuevo tema Ay, Ay Ay Amor, primer sencillo de su disco Deja Vú, un material que recopila sus canciones más representativas con arreglos y mezclas masterizadas  haciendo que su esencia se mantenga fiel a sus comienzos.

El turno de ponerle el toque romántico a la noche fue sin duda cuando apareció Matisse, bajando los ánimos pero manteniendo los coros en su máxima expresión, Melissa, Pablo y Román nos envolvieron en sus melodías llenas de amor.

La noche continuo y los encargados de cerrar la noche con broche de oro fueron los Románticos de Zacatecas con su peculiar estilo y canciones que nos hicieron disfrutar cada minuto que faltaba para que nos despidiéramos del ExaFest 2018.

Por: Erika Concha

Fotografía: Malena Escamilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+