Twitter Facebook Youtube

FERNANDO DELGADILLO YA ESTÁ EN MÉRIDA

Este 12 de abril se realizó una rueda de prensa previa al gran evento de Fernando Delgadillo. Es un cantautor mexicano, creador de la “Canción InformalDurante más de treinta años se desenvolvió como artista independiente manteniéndose al margen de televisoras y/o compañías discográficas logrando consolidar una sólida trayectoria no solo en México, sino en toda Latinoamérica gracias a la gran calidad de sus textos, su original estilo musical y su forma desenfada y natural de llevar sus conciertos y establecer contacto con el público.  

Está de regreso en tierras yucatecas con el fin de tener una noche totalmente romántica con todos sus seguidores, cantando todos sus éxitos en su próximo concierto que se presentara en la ciudad de Mérida en la Hacienda Chenkú este 13 de abril con “En la Intimidad con Fernando Delgadillo”.  

En esta rueda expreso todo lo agradecido que esta con su público y con todas las personas que desde siempre están apoyándolo, sobre todo agradeció a Mérida porque en cada visita por la ciudad lo reciben con mucho cariño y por lo mismo remarco que le encanta estar por aquí y espera regresar pronto. 

Nos dijo que tiene proyectos en puerta yestaría feliz de realizar un nuevo disco ya que es algo que siempre le satisface tanto como escribir para él y para su público.  La música es algo que siempre me ha apasionado y por eso siempre estaré encantado trabajando en este medio, comentó. 

Delgadillo es un artista de talla internacional por eso y más para Mérida es un honor recibirlo nuevamente, no puedes faltar a este tan esperado evento este viernes 14 de Abril, consigue tus boletos a través de www.boletea.com y no te pierdas la oportunidad de escuchar “Hoy ten miedo de mí, “Entre paros y derivas”, entre otros éxitos del cantante.  

Por: Valeria Palomo – 180 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+