Twitter Facebook Youtube

FLO RIDA DICE “HOLA” AL MUNDO

El artista multi platino y Estrella global, Flo Rida presentó la semana pasada su Nuevo sencillo: “Hola (Featuring Maluma).” El track, producido por Danny Majic y Foolish Ways – está disponible ya en todos los servicios de música digital. El video oficial, filmado en la ciudad de Medellin, Colombia se encuentra en los últimos detalles de producción y se estrenará próximamente.

Flo presentó “Hola” con una aparición especial junto a la sensación urbana Latina, Maluma en la 18vaentrega anual de los Latin GRAMMY®. La siguiente parada será su presentación en el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2017, el cual será transmitido por televisión en los Estados Unidos. Las próximas presentaciones se suman a la memorable actuación que Flo Rida tuvo como parte de los BET Hip Hop Awards ‘17, sumándose al legendario Uncle Luke para mostrar una espectacular re-versión del clásico de 2 Live Crew “Me So Horny.”

“Hola” es el más reciente sencillo de Flo Rida desde su último lanzamiento junto a 99 Percent “Cake,” el cuál ya fue certificado como ORO. El video oficial suma más de 10 millones de views en su canal oficial de YouTube

Flo Rida es hoy día uno de los artistas más vibrantes y reconocidos a nivel mundial, un verdadero ícono musical y un héroe del Hip-Hop. Desde sus comienzos que datan ya de una década con la presentación del sencillo “Low (Feat. T-Pain)” que ya hoy día es certificado como 7 PLATINO en los Estados Unidos y que paso más de 10 semanas consecutivas dentro del Top 10 del Billboard “Hot 100” – el rapero originario de Miami ha generado una cantidad impresionante de éxitos, desde el No. 1 mundial “Right Round (Feat. Ke$ha)” (5x platino), “In the Ayer (Feat. will.i.am)” (2x platino), “Club Can’t Handle Me (Feat. David Guetta),” (3x platino), “Good Feeling” (4x platino), “Wild Ones (Feat. Sia)” (2x platino), “Whistle” (2x platino) y “I Cry” (2x platino). Además Flo Rida ha aparecido en track de otros artistas como David Guetta “Where Them Girls At (Feat. Flo Rida & Nicki Minaj),” Olly Murs “Troublemaker (Feat. Flo Rida),” y Taio Cruz’ “Hangover (Feat. Flo Rida).” En total, Flo Rida ha vendido más de 100 millones de tracks a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+