Twitter Facebook Youtube

Gracias a ti… Carlos Rivera

De nuevo tengo el privilegio de narrarles una vez más mi experiencia en un concierto. 


La verdad es que no me imaginaba poder asistir a este concierto, cuando me enteré que Carlos venía a la ciudad con su tour “Yo Creo” me emocioné, porque es un artista muy talentoso, su música y sus letras son muy buenas, de hecho no tiene mucho tiempo que comencé a seguirlo e interesárseme en él. 

Como comenté en un principio no estaban en mis planes asistir a este concierto, por falta de recursos económicos, además de que hace menos de un mes fue el concierto de Sin Bandera, y este mes he estado con muchos gastos. El caso es que pude acudir gracias a un bonito detalle (fue un regalo) en el cual participaron varias personas para que esto pudiese concretarse. Lo mejor de las sorpresas es que nunca las esperas; y cuando llegan te hacen sentir la persona más feliz, algo similar pasó ese día.

No quiero abrumarlos con tanto blahblahblah, así que intentaré ser lo más breve posible. El viernes 21 me mandaron un sobre al trabajo, no tenía idea que podían ser, al abrirlo no podía creer que fueran ¡¡boletos para el concierto de Carlos Rivera!!, en ese momento fui la persona más ¡feliz!, en la nota que traía decía tu regalo de cumpleaños” (muy atrasado por cierto pero lo importante es que llegó), después de todo mi shock y alegría, le mandé un mensaje a la persona que había enviado semejante detallazo, agradeciéndole por ese bonito regalo, que ahora con recordarlo sigo sintiendo la misma emoción.

Más tarde cuando supe cómo fue la travesía para que esos boletos llegarán a mi unas horas antes del concierto, me sentí aún más afortunada, si querían sorprenderme lo lograron, en verdad agradezco a esa persona que hizo esto posible y a los que le ayudaron, como diría Carlos: ¿Cómo pagarte?

El concierto fue espectacular, me fascinó y creo que a todo el público que asistió; Carlos tiene ese don de estremecerte con su música,  es de esos pocos cantantes que logra ponerte la piel chinita cuando interpreta sus canciones, y bien pude comprobarlo en su concierto, esas más de dos horas quedarán por siempre en mi memoria; nunca su sonrisa desapareció de su rostro, lucía tanto o más emocionado que sus fans que se encontraban en el coliseo, vi a varias personas al borde del llanto cantando sus canciones y las entiendo, pocas canciones te llegan al alma y te hacen sentir un sin fin de emociones. 

Si no te has escuchado su música te invito a darle una oportunidad, te aseguro te llevarás una sorpresa y te dejará con buen sabor de boca, y como dijo en su concierto “que nadie te diga que no puedes” hay que luchar por los sueños y que nada ni nadie nos detenga.

Yo creo que no tengo como pagarte por esta grandiosa y magnifica noche, hoy sólo puedo decirte… gracias a ti.

Por: Mariana Dzul  – 180 Grados 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+