Twitter Facebook Youtube

HaAsh arraso en Mérida por segunda vez

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa mejor conocidas como Ha*Ash el pasado 24 de noviembre hicieron vibrar el escenario del Centro de Espectáculos Montejo en la feria más representativa del Estado; La Feria Yucatán Xmatkuil 2018.

Este concierto se suma a la grande lista de presentaciones que han hecho dentro y fuera del país, por segunda ocasión vienen a la ciudad de Mérida con su Gira 100 años contigo, para traerle a su público yucateco sus mejores éxitos y las canciones de su más reciente álbum “30 de febrero”.

Deleitaron con canciones como “Estés en donde estés” “De donde sacas eso”, “Lo Aprendí de ti” “Perdón Perdón” “Eso no va a suceder” “No pasa nada” “¿Qué hago yo?” “100 años” y cerrando con broche de oro despidieron a sus mas de 15,000 fans con “30 de febrero” cantando, bailando y añadiéndole un toque muy especial con fuegos artificiales, pelotas gigantes y efectos especiales.

Cabe mencionar que el pasado 5 de noviembre las nombradas reinas del Sold Out obtuvieron uno de los reconocimientos más importantes del mundo, el premio MTV Europe Music Award 2018 en la categoría de “Mejor Artista Latinoamérica Norte” que se llevó acabo en España.

Por: Valeria Palomo

Fotografía: Malena Escamilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+