Twitter Facebook Youtube

IMPRESIONANTE DEBUT DEL CIRCO DE LOS ESPANTOS EN MÉRIDA

La cita fue este 30 de marzo a las 8:45 pm a un costado de Soriana Canek. El regreso del show circense fue todo un éxito a pesar de que hace tan solo unos meses estuvo en la ciudad, de nuevo el público yucateco mostró su solidaridad y encanto por el circo, y como siempre el show supero las expectativas contando con números de calidad y renovados.

Definitivamente el público comprobó durante 2 horas una mezcla de lo más terrorífico y divertido con la participación de personajes ya conocidos como los terroríficos payasos, los expertos malabaristas y también sus grandes acróbatas, pero en este debut no solo eso llamo la atención, si no que impresionaron a la audiencia con nuevos actos de talla como es el de los hermanos colombianos Fernando y Carlos Casanova, conocidos artísticamente como “Los Astrales”, estos dejaron verdaderamente sorprendido al público con su número.

No cabe duda de que El Circo De Los Espantos es uno de los más reconocidos y como siempre trae lo mejor con show totalmente renovados y dignos de admirar no solo en Mérida si no en cada lugar donde se presenta.

Esta temporada aun comienza, pero recuerda no esperes hasta el final que esta vez estará por poco tiempo en la ciudad, así que no dudes en visitarlo y ser partícipe de este impresionante show.

Lo mejor es que todos los boletos estarán al 2×1 y los puedes adquirir en la taquilla todos los días de 10 am a 10 pm.

Te dejamos los horarios y precios de su corta temporada:

Martes y viernes: 8:45 P.M.
Sábado y domingo: 6:00 Y 9:00 P.M.

       Fosa comun $150 ( 2X1 )

     Crematorio $250 ( 2X1 )

         Cripta Lateral $350 ( 2X1 )

      Cripta V.I.P.  $450 ( 2X1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+