Twitter Facebook Youtube

¡Jimmy Cruz listo para conquistar con nuevo sencillo!

El joven cubano presentó en días anteriores su más reciente sencillo, Melodía que fusiona un toque único y personal y con la que buscará conquistar no sólo la península de Yucatán si no a toda la República mexicana.

El Tema se titula “Detente” y trae consigo el ritmo y sabor que distingue al lugar de origen de Jimmy Cruz, quien asegura que la salsa es un género que se roba el corazón de cualquier fanático de la música.

“Detente” desprende una historia que por razones fuertes debe acabar, letra que seguramente será la proyección de todo aquel que lo escuche y la haga suya.

Poco a poco, Jimmy Cruz ha sabido ganarse a la gente yucateca, pues además de ser querido por su sencillez y elegancia,  derrocha un notable talento el cual proviene de la herencia de una familia formada por grandes músicos, por lo que él  no pudo ser la excepción para seguir la misma exitosa  profesión.

Por ahorra el intérprete ya se encuentra listo para arrasar con este nuevo tema, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto en tus estaciones favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+