Twitter Facebook Youtube

JUSTIN TIMBERLAKE LANZARÁ SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO “MAN OF THE WOODS”

El 10 veces ganador del Grammy® y cuatro veces ganador del Emmy® Justin Timberlake lanzará su cuarto álbum de estudio, Man Of The Woods el próximo 2 de febrero via RCA Records/Sony Music.  El álbum estará disponible para pre-orden junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “Filthy” el 5 de enero.  “Filthy” fue co-escrita y co-producida por Timberlake, Timbaland, y Danja con créditos adicionales por parte de James Fauntleroy y Larrance Dopson.

Man Of The Woods marca el álbum más ambicioso de Timberlake hasta la fecha, tanto en su sonido como en sus letras. Combinando los sonidos del rock americano tradicional con las influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora historias inspiradas por su hijo, su esposa y su viaje personal desde Memphis hasta donde se encuentra el día de hoy.

El colorido y futurista video musical de “Filthy” fue dirigido por el innovador y  multi-galardonado director Mark Romanek.  El video cargado de baile muestra a Timberlake como un inventor moderno presentando su última creación al mundo.  Esta es la segunda vez que Timberlake y Romanek se han unido para crear un video único.

Después de “Filthy” y preparando el lanzamiento de Man Of The Woods para el 2 de febrero, Timberlake lanzará tres videos adicionales, cada uno con el estilo y color individual de tres directores diferentes.  El resto de las canciones serán lanzadas semanalmente empezando el 18 de enero llevando al lanzamiento del álbum completo.

Dos días después del lanzamiento del álbum, Timberlake encenderá el show de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LII el domingo 4 de febrero.

El multi talentoso actor y músico Justin Timberlake ha vendido más de 32 millones de álbums mundialmente, vendido shows sold out en arenas al rededor del mundo, recibido múltiples premios y nominaciones y se ha convertido en uno de los artistas más respetados en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+