Twitter Facebook Youtube

La flama comienza a encenderse

Este fin de semana se dio a conocer oficialmente el elenco que encenderá el escenario del Corona Elements.

El viernes alrededor de las 6 de la tarde la cuenta oficial de twitter del Corona Elements lanzó el póster oficial del elemento “Fuego” poniendo lo siguiente:
¡El line-up de #CoronaElements FUEGO hará vibrar el Centro de Espectáculos Montejo! ¿Estás listo?

Entre los artistas que estarán pisando el mismo escenario son el cantante JBalvin , Gente de Zona, Osmani García y los Rumberos de Massachusetts.

Este 5 de febrero le pondrán sabor a todo Mérida ya que son los artistas del momento. El Corona Elements cierra con broche de oro con el elemento “fuego”.

Recordemos que los últimos elementos, fue toda una fiesta en donde miles de personas disfrutaron y vibraron con cada uno de ellos. El elemento “agua” realizado en playa mamitas en donde la música electrónica con Dj´s reconocidos. El elemento “tierra” con el género musical Rock en el cual bandas legendarias como caifanes y maldita vecindad pusieron a cantar a todos. En su tercera edición el elemento “Aire” del género pop-indie, trajo a grandes bandas como capital cities.

Este último será para bailar y vibrar con el ritmo latino de estos artistas de moda y de esta manera iniciar con mucha energía el Carnaval de Mérida 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+