Twitter Facebook Youtube

LA GAS HACE DIFERENCIA… ¡CONOCE TECHPRO!

LA GAS fue la primera franquicia gasolinera 100% mexicana que ofrece a sus clientes una atención integral con una imagen diferenciada en la que se reconoce por el servicio fácil, amable y rápido. A lo largo de 2 años ya esta presente en 4 estados del sureste mexicano; Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.

El lunes 23 de julio a través de una rueda de prensa Gasolineras La Gas dio a conocer el lanzamiento de su nueva fórmula de combustibles TechPro Protective Technology desarrollado por INNOSPEC, líder mundial en aditivación.

La cita fue a las 10:00 am en el Hotel Fiesta Inn – Sálon A. En dicha rueda de prensa que estuvo encabezada por el gerente general de la empresa; Luis Medina Soberanis y el Dr. Jorge A. Vicente representando y director de INNOSPEC (laboratorio líder a nivel mundial creador de TechPro) en la zona de Latinoamérica. Tras años de investigación y desarrollo presentaron esta nueva fórmula que supera con las características requeridas en los combustibles para que los motores mantengan su nivel óptimo de desempeño.

TechPro de La Gas también contiene un aditivo multipropósito con efecto detergente que limpia los inyectores y el interior del motor, además de oxigenadores que mejoran el aprovechamiento de la gasolina, haciendo su combustión más homogénea y eficiente, dándole mas potencia al motor.

Antes de finalizar la rueda de prensa el Dr. Jorge A. Vicente hizo una representación de entrega oficial a Gasimiro (imagen de la empresa La Gas) entregándole el portafolio simulando estar ahí la nueva fórmula de TechPro.

Valeria Palomo – 180 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+