Twitter Facebook Youtube

Los Polinesios están de regreso

La gira Polinesia regresa para ser vista por sus miles de fans en vivo!!!! La Empresa ME PROMOTION MÉRIDA está presentando el show en las Ciudades Ensenada, Hermosillo, Ciudad Obregón y Mérida.

Con un show que promete estar lleno de experiencias increíbles e interactivas, Los hermanos más famosos del internet, llegan a Mérida, Yucatán por segunda ocasión para ofrecer un nuevo espectáculo especialmente diseñado para los miles de fanáticos de Lesslie, Rafa y Karen se sumergirán en el divertido universo Polinesio durante 1 hora y 30 minutos llenos de experiencias, música y diversión.
Los Polinesios son un éxito rotundo en todos los lugares donde se presentan, han conquistado las redes en cada video, con tan solo 5 años desde su comienzo siempre buscan ofrecer un contenido de calidad y buscan realizar siempre la unión familiar en todos sus canales de youtube con más de 29 millones de seguidores abarcando Instagram, Facebook y Twitter. Bromas, recetas de cocina, tips, y viajes son algunos de los temas que podemos encontrar en sus videos.
Los Polinesios se presentarán el Sábado 25 de Agosto en el Poliforum Zamná con funciones de 12:00 y 4:00 pm. Los precios son: Diamante $1,430.00 / Oro $1,210.00 / Plata $880.00 / General $605.00
Los boletos se podrán adquirir en el Hotel Fiesta Inn Mérida (Punto de venta) ubicado en calle 5 B No. 290 A x 20 A y 60, Col Revolución. CP. 97115 Mérida Yuc. (Frente a Centro De Convenciones Siglo XXI)
La boletera oficial es www.filavip.mx para compra en línea, El pago con tarjeta tiene un 4% de costo adicional.
Actualmente los populares hermanos cuentan con cinco canales oficiales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido generando una enorme interacción en sus redes sociales.

•Contenido de Canales:
•Los Polinesios: Lo clasifican como su canal principal; suelen subir vídeos personales, normalmente vlogs de viajes y daily-vlog de experiencias fantásticas. El canal es conducido por los tres en distintas ocasiones. Actualmente cuentan (aproximadamente) con más de 13 millones de suscriptores y más 1.3 mil millones de reproducciones.
•Plática Polinesia: Es el primer canal creado por ellos, con el cual crecieron de manera continua durante los primeros años. Es denominado el canal de bromas por sus destacados vídeos de risa, caídas, golpes y accidentes entre los tres hermanos dueños del canal. El canal se encuentra mayormente inactivo desde hace varios meses, y según comentan ellos, la causa de su inactividad se debe a que las bromas ya no funcionan entre ellos. Actualmente cuentan con más de 6.1 millones de suscriptores y más de 600 millones de reproducciones.
•Extra Polinesios: Es clasificado como el segundo canal secundario, denominado como el canal de retos donde suben diariamente retos locos entre varios integrantes del canal. Actualmente cuentan con más de 9.6 millones de suscriptores y más de mil millones reproducciones.
•Musas: Es clasificado como su tercer canal secundario, donde sólo las protagonistas son las hermanas Lesslie y Karen, sin Rafael aunque hay ocasiones especiales en las que aparece Rafa o salen los 3. Canal dedicado a distintos vídeos de tutoriales y reviews de estilo de vida y/o maquillaje. Actualmente cuentan (aproximadamente) con más de 9.5 millones de suscriptores y más 860 millones de reproducciones.
•Juxiis: Clasificado como su cuarto canal secundario, denominado el canal de vídeo juegos, ya que se suben distintos vídeos de gameplays y vlogs de los tres hermanos. Aunque el canal no es muy activo, actualmente cuentan con más de 3 millones de suscriptores y más de 100 millones de reproducciones.
•Boletín de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+