Twitter Facebook Youtube

La Gira Polinesia En Mérida

Los hermanos de origen mexicano, llegan a Mérida, Yucatán por segunda vez para ofrecer un nuevo espectáculo especialmente diseñado para sus miles de fanáticos, el show promete estar lleno de experiencias increíbles e interactivas, donde los fans de Lesslie, Rafa y Karen se sumergirán en el divertido Universo Polinesio.
Actualmente los populares hermanos cuentan con cinco canales oficiales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido, la gira Polinesia ha sido vista por millones de sus seguidores en vivo y es la oportunidad que tienen para verlos y escucharlos de cerca y no a través de la típica pantalla que los separa cuando suben sus videos.
Lo clasifican como su canal principal; suelen subir vídeos personales, normalmente vlogs de viajes y daily-vlog de experiencias fantásticas. El canal es conducido por los tres en distintas ocasiones. Actualmente cuentan (aproximadamente) con más de 13 millones de suscriptores y más 1.3 mil millones de reproducciones.

Los Polinesios se presentarán el Sábado 25 de Agosto en el Poliforum Zamná con funciones de 12:00 y 6:00 pm

Los precios son:

* Diamante $1,430.00

* Oro $1,210.00

* Plata $880.00

* General $605.00

Adquiere tus boletos en el Hotel Fiesta Inn Mérida (Punto de venta) ubicado en calle 5 B No. 290 A x 20 A y 60, Col Revolución. México 97115 Mérida Yucatán, la boletera oficial es www.filavip.mx y podrás adquirirlos en línea.

*El pago con tarjeta tiene un 4% de costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+