Twitter Facebook Youtube

Yucatecos reviven la época noventera

Como era de esperarse, el sábado 28 de abril se realizó con gran éxito el concierto de los 90’s POP TOUR, abarrotando el recinto del Coliseo Yucatán más de 8 mil personas. La nostalgia fue el sentimiento que acompañó el espectacular show que hizo recordar a los yucatecos temas noventeros.

El escenario brilló con la presencia y unión de los exponentes más importantes de aquella época, luciendo más emocionados que nunca OV7, Caló, JNS, MDO, El Círculo, Fey, Beto Cuevas, Litzy, The Sacados y La invitada sorpresa para los meridianos: Lynda Thomas, cantante y compositora mexicana retirada de rock alternativo y eurodance, la cual hizo vibrar a todo el público con su presencia y sus bien recibidas interpretaciones.

La gira hizo revivir éxitos ya populares y por supuesto las nuevas melodías, por lo que se escucharon temas como son Popocatépetl, La ilusión del primer amor, Dame un poco más, Quisiera ser mayor, Ayúdame, entre otros populares. Gritos, piropos, entonación una tras otra, fueron algunas de las cualidades que vistieron la velada, siendo este evento uno de los más correspondidos en la entidad y el resto del país en donde alrededor de 500 mil personas la han disfrutado en vivo y a todo color.
La espera estuvo larga, pero valió la pena porque fue un evento muy esperado y cautivador para los fans de los 90s pop tour, en esa noche el público espectador pudo recordar todas esas épocas de su juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+