Twitter Facebook Youtube

Los Ángeles Azules hacen bailar al público en Coachella

La agrupación emblema de Iztapalapa, Ciudad de México, hizo bailar al son de la cumbia a los asistentes que vieron su espectáculo el sábado pasado en la primera jornada del festival Coachella, uno de los eventos más importantes de la música a nivel mundial.

Los Ángeles Azules presentaron algunos de sus temas más representativos como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar” y “Mi niña mujer”, entre los acompañantes que subieron para interpretar algunas canciones estaban los integrantes del grupo Kinky y el cantante Jay de la Cueva.

A pesar del infernal calor que se vivió en el desierto de Indio, California, los asistentes se fueron acercando al grupo y empezaron a bailar al ritmo de los temas de Los Ángeles Azules, incluso algunos se refugiaron en las sombras de las torres de Luz y sonido. El grupo empezó su presentación con su famoso lema: “De Iztapalapa para el mundo”.

En la cuenta de Twitter de Los Ángeles Azules publicaron un video donde se ve a la estrella del pop Justin Bieber bailando “La cumbia del infinito”, colocando el mensaje “Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+