Twitter Facebook Youtube

LOS REYES DEL K-POP PRESENTAN EXITOSAMENTE “SUPER SHOW 7”

Los reyes del k-pop, Super Junior, continúan su exitosa gira Super Show 7 con una nueva visita a nuestro país, donde ofrecerán un concierto este viernes en la Arena Ciudad de México para presentar su más reciente álbum Replay.

 Con el regreso del grupo a Latinoamérica en cuatro años y seis meses, SUPER JUNIOR ha demostrado una vez más su popularidad global, cuando el álbum charteó número 1 en ITunes en todas las categorías de Album Chart en treinta países, incluyendo Argentina, Perú, México, Bielorrusia, Ecuador, Chile, Colombia y Brasil.

 Además, su sencillo Lo siento feat. Leslie Grace ha tenido una gran aceptación en países de habla hispana, por lo que la cantante de origen dominicano estará presente en el show que tendrán este viernes en México para complacencia de sus seguidores.

 Desde el primer SUPER JUNIOR SUPER SHOW que comenzó en febrero del 2008, se han establecido como una marca de conciertos distintiva del K-Pop. SUPER JUNIOR SUPER SHOW ha realizado tours por más de 20 países (incluyendo Asia, Europa y Latino América) y han interpretado más de 120 conciertos, reuniendo un total de más de 1.9 millones de personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+