Twitter Facebook Youtube

Los Valedores de la Sierra le cantan al desamor

Una agrupación verdaderamente orgullosa de interpretar temas que reflejan situaciones peculiares de la vida diaria son precisamente Los Valedores de la Sierra, quienes sorprendieron al público con el estreno del nuevo corte musical titulado “De Haber Sabido”.

Dicha melodía está dedicada a todas las personas que les va bien o mal en el amor, esperando sea del agrado del público, ya que está pensada y hecha exclusivamente para este último antes mencionado.

Los Valedores de la Sierra ponen en tela de juicio una situación particular en la que una persona se encuentra, ya que se da cuenta un poco tarde de lo que siente hacia otra persona que no es su pareja, asegurando estar enamorado de alguien más.

“De haber sabido que estaba equivocado porque solo tus labios eran los indicados, no estaría sufriendo porque no eres tú a quien tengo cada noche recostada en mis brazos, de haber sabido tú estarías a mi lado…”, cita parte de la canción.

“De Haber Sabido” es un tema de corte romántico que conjuga muy bien los sonidos de los instrumentos musicales con la calidad interpretativa de los vocalistas de la agrupación.

A pesar de que el pasado 21 de febrero dieron a conocer la producción audiovisual, Los Valedores de la Sierra reflejan cerca del medio millón de visualizaciones en YouTube.

El video al tema “De Haber Sabido” corrió a cargo de ARVI Producciones y en él se observa a los integrantes de la agrupación originaria de León, Guanajuato estar reunidos en un bar vintage sentados frente a la barra cantando dicha melodía con tal sentimiento.

Así que te invitamos a solicitar el tema “De Haber Sabido”, lo más reciente de Los Valedores de la Sierra a tu estación de radio predilecta y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+