Twitter Facebook Youtube

“MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO” PREMIERE DE HOTELES MISIÓN

Los hoteles Misión Mérida Panamericana y Hotel Misión Express Mérida invitó a todos sus clientes especiales a la exclusiva premiere para disfrutar de la función especial con una película 100% mexicana titulada “Más sabe el diablo por viejo”.

La cita fue el Miércoles 25 de julio en Cinépolis La Isla Cabo Norte – Sala 3 (Calle 88 No, Centro Comercial Mérida Cabo Norte) a las 20:00 hrs. Los organizadores trataron de maravilla a sus invitados consintiéndolos con un super paquete de palomitas, refresco y para cerrar con broche de oro unas ricas bolitas de queso, rellenas de queso crema, características de este Estado, esto con el fin de que disfrutaran desde su llegada hasta la salida al finalizar la película, una experiencia que todo el equipo de Hoteles Misión logró con éxito.

Cabe mencionar que era una función muy especial ya que se trataba de su premier en todo el estado, porque esta película se exhibirá para todos los yucatecos a partir de este jueves 26 de Julio para disfrutarla en todos los cines de la ciudad; aquí te dejamos una reseña de la película dirigida por Pepe Bojórquez y protagonizada por Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Martín Altomaro, Ignacio López Tarso, Isela Vega, entre otros. Es un film que aborda la historia de Teo (Osvaldo Benavides), un joven actor que fingirá ser un adulto mayor y se internará en un asilo por la desesperación de no tener dinero ni trabajo como actor, y ahí es donde conocerá a Dafne (Sandra Echeverría) la practicante de enfermería del lugar. ¡No te la puedes perder! Morirás de la risa.

Al finalizar la función los espectadores se mostraron divertidos y muy contentos. El equipo organizador agradeció infinitamente su preferencia y por aceptar la invitación de esta increíble función e invito seguir prefiriendo sus servicios, platicaron sobre sus próximos eventos que próximamente tendrán y estarán compartiendo en sus redes sociales para concluir comentaron que como siempre estarán esperándolos con los brazos abiertos en sus instalaciones:

-Hotel Misión Mérida Panamericana: Calle 59 455 por 52 y 54, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

-Hotel Misión Express: Calle 20, No. 255, entre calles 15 y 19, Fracc. Altabrisa, 97130 Mérida, Yuc.

Por: Valéria Palomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+