Twitter Facebook Youtube

Mau Nieto No Se Quiere Casar en Mérida.

Mauricio Nieto es comediante, guionista, conductor de tv, productor y standupero de profesión, él es una de las jóvenes promesas del stand up en México que está abriéndose paso rápidamente dentro de la comedia donde busca conquistar nuevos escenarios.
Tras el éxito de su anterior gira “Viviendo Sobrio en un Bar”, en el cual logró llenar distintos recintos a lo largo de la república mexicana como Querétaro, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, Mau Nieto sorprende con su nuevo show “Nunca me voy a casar” donde ofrece una dosis de carcajadas con una rutina completamente original y llena de experiencias personales.
Para el standupero algunos de los motivos que lo llevaron a la creación de dicho espectáculo fue el hecho de que es muy complicado hablar de la ruptura que vivió recientemente, donde su noviazgo no duró ni siquiera lo que dura un embarazo, su show es cien por ciento real, lleno de vivencias y anécdotas que hacen de su presentación un momento divertido donde muestra el lado gracioso de las cosas con divertidos “hechos reales” de su vida amorosa, habla de porqué se considera un mal novio, lo que le hace creer que nunca podrá llegar al altar, y prefiere tomarlo de inspiración para esta gira.
A pesar de su breve pero vasta experiencia se ha presentado frente a distintos públicos en varias ciudades de la República Mexicana, el standupero reveló sentirse más cómodo en espacios pequeños, ya que permiten una interacción inmediata y directa con el público.
El stand up busca resaltar situaciones sentimentales y cotidianas a través del humor, su rutina es una de las más populares gracias a sus presentaciones en vivo y en televisión, experiencia que le ha servido para interactuar con su público de manera especial, un show totalmente vivencial y sarcástico donde nada se toma en serio y nos demuestra como es que en lugar de tomarlos de manera personal simplemente los toma de otro modo para convertirlo en material para el entretenimiento de sus seguidores.
llegando por primera vez a Mérida se mostró muy emocionado por poder tener esa cercanía con sus seguidores en un espacio que es uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad.

Mau Nieto también apoya a los talentos nacientes y en esta ocasión lo acompañan Tony Nusa como su host y como invitado especial Lalo Elizarrarás.

El Nuevo Teatro de Carlos Espejel ubicado en el Centro Histórico de La Ciudad de Mérida, Yucatán (Calle 59 No. Por 58 y 60 Centro) es el lugar perfecto para ser el templo del stand up, y así apoyar y darle espacio a los talentos que necesitan un lugar para conectar con el público.

Las funciones son a las 8:00 y 10:00 de la noche el Viernes 21 de Diciembre, la venta de boletos esta disponible en www.tusboletos.mx y en la taquilla del teatro con un precio de $350.00 (general)

Boletín de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+