Twitter Facebook Youtube

MÉRIDA PRESENCIÓ EL ESTRENO DE LA “GIRA 100 AÑOS CONTIGO”

Las hermanas Ha*Ash hicieron vivir una noche espectacular llena de música, amor, desamor y muchos sentimientos a su público yucateco. Este 08 de marzo Coliseo Yucatán vivió el inicio de la “Gira 100 Años Contigo” que es parte de su último álbum “30 de Febrero”.

La cita era a las 21:00 hrs arrancaron con uno de sus éxitos “Estés en donde estés” y se adueñaron del escenario como solo ellas lo saben hacer, expresaron el inmenso agradecimiento, alegría y nervios que tenían por el arranque de esta gira tan esperada para ellas y sus fans, pero sin duda este día quedará marcado para todos ya que también el 08 de marzo fue el estreno oficial del videoclip de “No Pasa Nada” el nuevo sencillo promocional que es parte de su último álbum.

Durante hora y media aproximadamente hicieron cantar y bailar a toda su audiencia, que sin imaginarlo era bastante y nunca dejaron de entonar canciones como “¿Qué hago yo?” “Te dejo en libertad”, “Eso no va a suceder” “Se que te vas” “Ojalá” “Amor a Medias” “Lo aprendí de ti”, entre otras. Pero la que más marco, haciendo honor a la noche fue “100 años contigo” ya que junto con destellos y llamas la entonaron.

Cada momento que podían interactuaban con su público y no duraron en agradecer por siempre apoyarlas en cada etapa de su carrera, cerraron y se despidieron como es costumbre con “Odio amarte” no sin antes mencionar que esperan estar de regreso muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+