Twitter Facebook Youtube

Mérida se llenará de sabor tropical con El Macro Mobil Super 2018

Este año se ha adelantado unos meses antes El Macro Mobil Super 2018, para llenar el verano con una gran explosión tropical, el evento tendrá invitados de lujo como Rayito Colombiano, Grupo Cañaveral, Nelson Kanzela, El Super Show de los Vaskez, Aarón y su Grupo Ilusión y Los Vela.

Este cambió de estilo musical se debe al hecho de que en la zona sureste del país el público se decanta más por el género cumbia tropical que el regional mexicano, y han decidido a arriesgarse a cambiar el formato siempre pensando en los yucatecos.

Además de los grandes intérpretes que nos estarán deleitando, se ha informado que El Macro cambia de casa y esta edición no se realizará en Xmatkuil, como se acostumbraba; se llevará a cabo en el Jardín Carta Clara y los organizadores esperan un cupo de 30,000 personas.

Los boletos para ingreso al evento se estarán ofreciendo por medio de dinámicas en redes sociales y programación de La Mejor 90.1, así como en las cuentas de los patrocinadores de este gran show.  El Jardín Carta Clara abrirá sus puertas a las 16:00 hrs y El Macro tiene planeado acabar a las 00:00 hrs del 29 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+