Twitter Facebook Youtube

NOCHE LLENA DE MÚSICA MELÓDICA Y ROMÁNTICA CON IL DIVO

Este 03 de Mayo IL DIVO deleitó con su repertorio de canciones a todo el público yucateco. La cita fue en Coliseo Yucatán y en punto de las 9:20 PM los chicos de esta agrupación subieron al escenario iniciando con “Overture”.

IL DIVO es un grupo musical comprendido por un cuarteto vocal de cantantes masculinos formado en Inglaterra en 2003, cuyos miembros son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.

Desde su origen IL DIVO ha gozado alcanzado una proyección a nivel mundial, vendiendo hasta la fecha de mediados de 2015, más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo y más de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países instaurando una revolución en la música clásica y en todo el panorama musical, logrando un nuevo estilo musical, denominado pop operístico o pópera, dentro del género de crossover clásico.

En su trayectoria discográfica, se ha publicado ocho álbumes de estudio; Il Divo en 2004, Ancora en 2005, Siempre   en 2006, The Promise en 2008, Wicked game en 2011, A musical affair en 2013, Amor & pasión en 2015 y el más reciente Timeless en 2018.

Festejando 15 años de trayectoria y con su más reciente álbum estuvieron de visita por la ciudad, el concierto duró aproximadamente 3 horas y a pesar de los inconvenientes técnicos del audio los cantantes en ningún momento dejaron de cantar y tener un ambiente tranquilo en el escenario cantando más de 12 canciones como “Hello”, “Angels”, “All of me”, “Quien será”, “Granada”, “Smile”, “We came hare to love”, “I Will always love you”, y la más esperada de la noche “Regresa a mí”, entre otras. En cada momento les recordaban a su público lo agradecidos que estaban por ser parte de ellos y disculpándose por los inconvenientes pero como el mismo Carlos Marín mencionó “Todo esto es lo que hace a un show, Gracias México”.

Por: Valeria Palomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+