Twitter Facebook Youtube

OZUNA ENCIENDE MÉRIDA

“El negrito de ojos claros” desató la locura entre sus seguidores yucatecos tras presentarse este sábado 14 de abril en el centro de espectáculos Carta Clara.

En medio de gritos, piropos y brincos, el cantante fue recibido en el escenario en punto de las 10:30 de la noche  con un show que duro más de 2 horas y que enciendo a los asistentes con la interpretación de temas “El Farsante”, “Tu Foto”, “Criminal”, y por su puesto toda la producción de su gira “Odisea”, mismo que brillo con efectos  impresionantes de iluminación resaltando todo el centro de espectáculos.

Como era de esperarse la llegada de OZUNA levanto las emociones de grandes y chicos, como fue el caso de un infante con cáncer a quien el interprete llamó al escenario para cumplirle el sueño de cantar junto a el, la canción”Una flor”, causando la admiración de todos testigos que presenciaron la noble causa que sembró una notable sonrisa al rostro del joven.

Con esto y más los seguidores vivieron una noche completa de entretenimiento, originando una excelente respuesta a este evento, esperándose que muy pronto un concierto de esta talla se vuelva a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+