Twitter Facebook Youtube

¿Quién interpretará el nuevo soundtrack de Cincuenta sombras liberadas?

Republic Records y Universal Pictures revelan en conjunto el tema interpretado por Liam Payne y Rita Ora, “For You (Fifty Shades Freed)”, como el primer sencillo del soundtrack oficial de la película próxima a estrenarse,  Cincuenta sombras liberadas. 
El soundtrack llegará a las tiendas físicas y digitales el viernes 9 de febrero de 2018, el mismo día del estreno de la película Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed).
Este será el tercer soundtrack de la exitosa serie de la franquicia de Cincuenta sombras. La banda sonora oficial de Cincuenta sombras de Grey se mantuvo en el #2 del Top 200 de Billboard de 2015, ganando así una certificación de Platino, y se convirtió en el séptimo álbum más vendido de ese año. 2017 vio cómo el soundtrack de Cincuenta sombras más oscuras obtuvo el primer lugar del Top 200 de Billboard. 2018 cierra el ciclo de la historia musical con la banda sonora oficial de Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed).
El aclamado compositor, ganador del Premio Grammy, Danny Elfman, estuvo a cargo de la música incidental del filme, y Dana Sano fue la supervisora musical.
Recuerda que “For You (Fifty Shades Freed)” de Liam Payne y Rita Ora ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+