Twitter Facebook Youtube

Rata Blanca se apodera de Mérida

La banda argentina de heavy metal y power metal Rata Blanca, conocida por sus innumerables éxitos, se presentó con gran éxito en Mérida como parte de su gira XXX Aniversario Tour, con la que celebraron junto a los yucatecos su larga trayectoria.

El concierto se llevó acabo en el Fórum Mayan Hall, lugar que recibió la asistencia de una gran multitud de seguidores que después de más de 10 años disfrutaron el retorno de la banda en suelo maya.

El concierto arranco con la presencia de dos banas teloneras, siendo Lumine Electi de Cancun y Atversus originarios del estado, quienes se encargaron de calentar motores y hacer de este show todo un desagüe de energías.

Con la actuación del grupo estelar, el público estallo con la entonación de éxitos como Mujer Amante, La Leyenda Del Mago Y El Hada, Talismán entre otros temas. Los integrantes se mostraron emocionados al sentir la buena respuesta de los asistentes, que seguramente convirtieron de este día en algo histórico.

Se espera que muy pronto la banda regrese en un concierto de este nivel, siendo una noticia que sin pensarse alteraría a sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+