Twitter Facebook Youtube

Ricardo Arjona bajo una carpa

Una noche llena de espectáculos circenses pero sobre todo un show musical de gran talla fue lo que “Circo Soledad La Gira” brindo este lunes 15 de mayo en el Coliseo Yucatán ante la gran actuación de su protagonista estelar: Ricardo Arjona.
El concierto arrancó a las 9:30 pm con un domador que ánimo al público a recibir con gritos y aplausos al intérprete de “Ella”, tema que abrió la esperada velada.
El escenario atrajo la atención de los asistentes al simular ser un circo que poco a poco fue convirtiéndose en algo real gracias al elenco que acompañó al famoso.
Durante todo el tiempo, Ricardo Arjona se mostró satisfecho por la buena respuesta de su público quienes no dejaban de corear cada uno de sus populares temas entre las que destaca “Fuiste Tú” el cual conmovió a los seguidores.
Sin duda alguna la excelente producción de primer nivel que presentó “Circo Soledad La Gira” convirtieron  el concierto en un hecho que vale la pena repetir siendo el próximo levantamiento de carpa este 17 de Junio en el Estadio Beto Ávila de Cancún, donde se esperan a aproximadamente 10,000 asistentes.
Por: Abril Moreno – 180 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+