Twitter Facebook Youtube

Shakira y Maluma presentan “Clandestino”

Este verano subirá la temperatura con el lanzamiento de “Clandestino“, la nueva canción de Shakira con Maluma la cual ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Estos dos grandes artistas colombianos ya hicieron historia con su colaboración en “Chantaje“, tema que forma parte de El Dorado, el álbum más reciente de Shakira con el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube llegando a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

De El Dorado también se han desprendido los éxitos “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Deja Vu” con Prince Royce, “Me Enamoré“, “Perro Fiel” y “Trap“. Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y el múltiple ganador del Latin GRAMMY® Édgar Barrera.

Shakira, ícono global de la música, actualmente se encuentra en plena gira de conciertos ante llenos totales en las arenas más prestigiosas de Europa y América como parte de su gira mundial El Dorado.

En el transcurso de su prolífica carrera, la cantante y compositora colombiana Shakira ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo dos GRAMMYs®, ocho Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos. Es la única artista sudamericana que ha logrado colocar una canción en el #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Su más reciente producción discográfica FAME debutó en el #1 del listado de Billboard Top Latin Albums y llegó a convertirse en 6 veces Platino en Estados Unidos y 2 veces Platino en México tan sólo en su primera semana a la venta.

El Dorado World Tour pasará en México los días 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el 14 de octubre en Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+