Twitter Facebook Youtube

“TE QUISE OLVIDAR”, UN DUETO SIN PRECEDENTES

Juan Gabriel y Alejandro Fernández, logran un dueto sin precedentes al unir sus voces en el tema “TE QUISE OLVIDAR” nuevo tema del exitoso álbum “LOS DÚO 2”

JUAN GABRIEL plasmó en la letra de “TE QUISE OLVIDAR”, la añoranza de un gran amor por saber si todavía el sentimiento existe con el ser amado…”Te quise olvidar, pero no pude lograrlo… Te pido me perdones, y a mi pobre corazón… Sólo tú puedes darme la vida otra vez…”

Sólo dos grandes podrían interpretar juntos un tema tan importante en la carrera del Divo de Juárez: JUAN GABRIEL y ALEJANDRO FERNÁNDEZ, ambos artistas, cuyas voces, estilos, carreras y triunfos, han rebasado fronteras, volviéndose íconos no sólo de la cultura mexicana, sino de toda Latinoamérica y el mundo.

JUAN GABRIEL y ALEJANDRO FERNÁNDEZ logran poner los sentimientos a flor de piel en un tema en donde se hacen acompañar por el “Mariachi de mi Tierra”.

La interpretación única e incomparable de este dueto JUAN GABRIEL-ALEJANDRO, le da un estilo único y magistral a esta melodía que con certeza trascenderá fronteras a partir de este viernes 15 de enero día en que será lanzado a la radio internacional.

“Te quise olvidar” es el nuevo sencillo que se desprende de “LOS DÚO 2”, con el cual se da continuidad a una historia de éxitos tanto en la radio como en ventas en toda Latinoamérica.

El divo de Juárez se presentará el 20 de Febrero en Coliseo Yucatán, como parte de su gira 2016.

Localidades y precios:
– Diamante (Filas A,B y C): $ 4,950 MXN *
– Diamante (Apartir de la fila D): $ 3,850 MXN*
– Boxes: $ 2,970 MXN*
– Primer Nivel (Filas A,B, C, D y E): $ 2,970 MXN*
– Primer Nivel (Apartir de la fila F): $ 2,420 MXN*
– Segundo Nivel: $ 1,485 MXN*
– General: $ 825 MXN*

Puntos de venta:
– En línea: www.tusboletos.mx
– Mérida: Opticas Espadas (Montejo, Altabrisa y las Américas.
– Mérida: ADO Came.
– Campeche: ADO Centro.
– Cancún: ADO Malecón las américas.
– Playa del Carmen: ADO 5ta Avenida.

*Importante: Los precios mostrados son de carácter informativo y están sujetos a comisiones bancarias, emisión de boletos que pueden ser consultadas al momento de su compra en www.tusboletos.mx, sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+