Twitter Facebook Youtube

¡Teabo Se Vuelve Adictivo!

La fiesta tradicional de Teabo cerró con broche de oro su linea de conciertos al presentarse este 5 de mayo Banda La Adictiva.

La agrupación sinaloense al ser uno de los artistas más esperados cumplió y dejo satisfechos a cada uno de los asistentes que llegaron desde Mérida, Campeche y Quintana Roo.

Para dar inicio al evento, fue el grupo Impacto Sinaloense quien se encargó de arrancar la noche, aumentando las ansias de los seguidores con grandes covers y temas de su repertorio como “Quítame el antojo”, “Rompimos la reglas”, “El color de tus ojos” etc.

Poco mas de la media noche ya se registraban más de 5, 000 personas que al momento de subir Banda La Adictiva, los gritos y piropos se hacían más consecutivos y fuertes con grandes temas como “Un fin en Culiacán”, “Hombre libre”, “Después de ti, ¿Quién? entre otros.

Los vocalistas aprovecharon su actuación para agradecer a todo el público el apoyo y gran recibimiento pero tambien no dejaron pasar la oportunidad de representar modismos y palabras yucatecas como ¡BOMBA¡, ¡MARE! haciendo reir a los yucatecos.

El triste momento llegó cuando La Adictiva ya tenía que retirarse, pero los asistentes causaron que la agrupación contarán un par de temas más para complacer de una manera olvidable a cada uno de ellos, y vaya que si se logró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+