Twitter Facebook Youtube

TIMBIRICHE ¡MÁS JUNTOS QUE NUNCA!

En el marco de la celebración de sus 35 años de trayectoria, Timbiriche deslumbra con la presentación oficial de su nuevo álbum #Juntos.

El pasado 12 de diciembre la agrupación dió a conocer ante medios los detalles de su actual disco en promoción el cual se lanzó este fin de semana, la sorpresa fue que delante de la prensa TIMBIRICHE recibió en sus manos un Disco de oro después de generar una gran respuesta con  este material, hecho que entusiasmó a cada uno de los integrantes.

“Juntos”, es alusivo a su tercer reencuentro musical. Incluye más de 50 éxitos del grupo, algunos distribuidos a modo de medley abarcando su vigencia de 1982 a 1994 y los reencuentros de 1998 y 2007.

El concepto agrupa dos CD y un DVD. Sobresalen los temas “Y la fiesta comenzó”, “Disco ruido”, “Noches de verano”, “Amor para ti”, “Ámame hasta con los dientes”, “Me plantó”. “Muriendo lento”, “Rompecabezas”, “Besos de ceniza”, “Con todos menos conmigo”, “Si no es ahora”, “Mamá” y el inédito “El ciclo”, entre otros.

A tres días de su lanzamiento en tiendas “Juntos” ha vendido más de 30 mil copias,
eso significa un éxito para Timbiriche al analizar que la venta del material físico va en declive en comparación con las descargas digitales.
¡FELICIDADES TIMBIRICHE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+