Twitter Facebook Youtube

“Un jefe en pañales: una comedia para toda la familia”

Título original: “The Boss Baby”

Director: Tom McGrath.

Actores principales: Alec Baldwin y Miles Bakshi.

Duración: 97 minutos.

Género: comedia.

Sinopsis: Un hombre llamado Tim Templeton narra la historia de cuando era un niño de 7 años disfrutando al máximo de su infancia, pero todo cambió cuando llegó a casa su nuevo hermanito, el “Jefe Bebé”.

Del director de películas como “Megamente” y “Madagascar”, Tom McGrath trae una comedia para disfrutar con toda la familia.

“Un jefe en pañales” narra la historia de Tim, un niño de 7 años con una gran imaginación y unos padres amorosos. Cree que nada puede ser mejor en su vida, pero todo cambia cuando llega a casa su nuevo hermanito. Vestido con un traje y maletín, Tim no se confía del “Jefe Bebé” y pronto descubre que puede hablar. Después de varios malentendidos, deciden unir fuerzas para derrotar a PerriCorp., una compañía de perritos, enemiga de BebéCorp (compañía del Jefe Bebé). Juntos intentarán detener a PerriCorp para que Jefe Bebé pueda regresar como un héroe y Tim recupere el amor de sus padres, pero no todo saldrá como esperan.

Con una gran banda sonora y referencias de otras películas, “Un jefe en pañales” es una divertida película que le fascinará tanto a chicos como grandes, con un mensaje muy especial: hay muchas formas de amor, pero el más importante es el amor que sentimos por nuestra familia.

Por: María Aguilar – 180 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+