Twitter Facebook Youtube

Yordi se inspira en las mujeres

Exa, la radiodifusora #1 de Mérida, realizó la segunda ConferExa con Yordi Rosado, como la figura principal, antes de subir al escenario los medios de comunicación tuvieron la gran fortuna de estar unos minutos con el gran Yordi, demostrando amabilidad y mostrándose, tan carismático y accesible en todas nuestras preguntas.
También nos platicó como fue que escribió el libro “Quiúbole Para Mujeres” a veces las mujeres le preguntaban seguido: “Que hice mal en la primera cita para que no me llamara”, u otras preguntas que le sirvieron de inspiración, normalmente nos echamos la culpa a nosotros mismos por errores de otras personas y eso afecta mucho en cuanto a nuestro estado de ánimo, mencionó.
Los temas que trata en su libro son:
*Como librarte del baja autoestima, trata de olvidar e ignorar los comentarios negativos, nadie puede lastimarte o dañarte si tu no lo permites.
*Ubica cuales son tus características y cuales son tus cualidades “la gente ve lo que tu quieres que vea,  pueden ver tus cualidades, solo que a veces las ocultas”.
Para concluir con el tema del autoestima nos dijo, que todas las personas tenemos un valor y debemos seguir adelante a pesar de nuestros errores.
Yordi Rosado es licenciado en Ciencias de la Comunicación y ha trabajado con los mejores expertos en temas de adolescencia de México, su carrera consta de más de 14 años, ha impartido pláticas, conferencias y talleres para adolescentes y padres de adolescentes sobre Superación personal, Sexo, Autoestima, Adicciones, Límites y otros temas de gran interés.
Por: Kali Fernández – 180 Grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+