Twitter Facebook Youtube

Yucatán escenario perfecto para Los Ángeles Azules

Yucatán se caracteriza por tener Ruinas arqueológicas, Playas, Cenotes y lugares majestuosos muy interesantes para los que lo visitan, se tiene una amplia variedad de estampas perfectas para una foto o un video, esas razones fueron las que motivaron a Los Ángeles Azules para filmar en el estado, en esos lugares perfectos para contar una historia.

Ya han pasado varios días en que el grupo visitó este estado en el sureste del país y tuvo un concierto en el Coliseo Yucatán el 12 de marzo, para sorpresa de todos, Los Ángeles se quedaron en Mérida para grabar un video en playas yucatecas, que tuvo lugar en el malecón de progreso, dicha grabación se llevó a cabo el día 14 de marzo en donde invitaron a varios yucatecos a ser parte de este video.

Pero Los Ángeles Azules no estuvieron solos, un gran anfitrion y originario de Mérida Aleks Syntek los acompaños cantando el tema “Sexo, pudor y lagrimas” esto fue para comenzar ya que fue la primera grabación que se llevó a cabo en el malecón de progreso.

Ya cayendo la tarde se realizó la segunda grabación, en la cual estuvieron acompañados por Natalia Lafourcade y el dueto Rodrigo y Gabriela, pero allá no paró la cosa, ya que el miércoles 16 de marzo seguían en Mérida y esta vez grabaron en el teatro “José Peón Contreras” en compañía de Pepe Aguilar y de Miguel Bose.

El intinerario de grabaciones estuvo intenso y lleno de personalidades ya que el jueves grabaron con el dueto Has+as en el pueblo de Maní, ese mismo día pero ya cayendo la tarde la locación tuvo lugar en el Museo del Mundo Maya, en donde contaron con la presencia de Gloria Trevi.

Los Angeles Azules engalanaron sus videos con las excelentes y hermosas locaciones yucatecas, esperamos ansiosos ver el resultado en la pantalla.

Por: Brenda Luna (180 Grados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+